Turismo y gastronomía en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife). Para disfrutarla con los cinco sentidos.

Inicio/Turismo y gastronomía en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife). Para disfrutarla con los cinco sentidos.
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Te invitamos a una ruta diferente y llena de sabor, donde podrás disfrutar de la cultura y la cocina local de esta maravillosa ciudad.

San Cristóbal de la Laguna está llena de vida. En sus bulliciosas calles podemos encontrar esa mezcla de historia con sus casonas, sus iglesias y edificios históricos con una multitud de restaurantes, bares y guachinches donde degustar sus platos típicos.

En nuestro recorrido por su casco histórico visitaremos el interior de la casa señorial de los Capitanes Generales y el patio señorial de la Casa Volois de principios del siglo XVIII.

Haremos una pausa para deleitarnos con una degustación de productos canarios como los Vinos de plátano dulce, Vinos de plátano Plate, almogrote, mojo picón, mojo verde y las famosas piedras del Teide, que son almendras envueltas en chocolate.

Continuaremos nuestra ruta visitando los patios claustrales y sala de exposiciones del Convento de San Agustín del siglo XVI. El museo de la Historia de Tenerife, el Palacio de Lercaro y sus patios señoriales. Y terminaremos con una degustación en un típico bodegón canario de tapas, donde daremos buena cuenta de algunas de ellas como el escaldón de gofio, garbanzas a la canaria, papas arrugadas con mojo, carne de fiesta y vino del País.

¡Todo un lujo para los sentidos!

Ir a Arriba