Imagen Ficha Evento

Taller: Consumismo adolescente

Sede Orientando En Positivo

Calle Pirandello, 20

Málaga

Málaga

España

29010

Descripción del evento

El consumismo adolescente es un asunto pendiente en la sociedad actual. ¿En qué se gasta la paga nuestros hijos o hijas? ¿Influyen en las compras familiares?

Los adolescentes consumen de forma diferente a los padres y madres, existen nuevos productos y son víctimas del bombardeo publicitario en todos los canales: televisión, redes sociales, YouTube…

El consumo personal de los adolescentes está marcado por tener un fin lúdico. Para ellos comprar es una experiencia económica, social y actividad de ocio

También son responsables del consumismo familiar, ¿hasta qué punto tu hijo o hija determina la compra de ciertos productos del supermercado?

¿Cómo educas a tu hijo-a en el consumismo? ¿Entienden la diferencia entre la compra de algo esencial o secundario? ¿Cómo hacerles comprender cuando tenemos que decir que NO a algo que ellos desean?

En este taller veremos diferentes tipos de consumismo adolescente y explicaremos técnicas de comunicación asertiva para evitar conflictos familiares relacionados con el consumo.

Reserva tu plaza en el 611 417 891 o a través de info@orientandoenpositivo.es.

Día: 21 de febrero.
Hora: 17:00
Lugar: Sede Orientando en Positivo
Dirigido a: padres y madres con hijos-as con edades comprendidas entre 12 y 18 años.

Comentarios de Taller: Consumismo adolescente

Nuestros usuarios nos dan sus opiniones y comentarios sobre éste evento

Mensaje Escribe tu opinión

Este evento no tiene opiniones

¿Cómo llegar a Taller: Consumismo adolescente?

Te ubicamos en mapa para que puedas llegar antes

Eventos relacionados

Quizás puede interesarte los siguientes eventos

¡Bienvenido a tu web favorita de ocio! Para que tu visita sea perfecta, usamos cookies propias y de terceros. Si sigues, entendemos que estás de acuerdo. Más info: política de cookies Cerrar