Santa Eulalia del Río. ¡El encanto de los pueblos ibicencos!

Inicio/Santa Eulalia del Río. ¡El encanto de los pueblos ibicencos!
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Esta pequeña localidad de edificios blancos y ambiente tranquilo encierra historias, leyendas y misterios que podrás descubrir de la mano de nuestros guías.

Nuestro tour comenzará en el Ayuntamiento desde donde nos encaminaremos, a través del paseo marítimo hacía la boca del río Santa Eulalia. Un paseo maravilloso en el que podrás descubrir toda la historia y las tradiciones ibicencas sorprenderte con algunas de sus leyendas.

Descubriremos los misterios del Puente del Diablo, antiguo puente romano. Seguiremos nuestro recorrido hasta el museo de la casa tradicional ibicenca (Centro de Interpretación Can Planetes) donde aprenderemos acerca de la vida tradicional del campo en Ibiza y sus casas típicas.

Y desde el imponente Puig de Missauna colina bañada de casitas blancas y en cuya cima se encuentra la iglesia fortaleza de Santa Eulalia del siglo XVI, podremos disfrutar de unas fantásticas vistas y aprenderéis acerca de las iglesias tradicionales ibicencas, de los piratas y también la flora y fauna locales.

¡Vamos, anímate, haz ya tu reserva!

Ir a Arriba