Santa Cruz de Tenerife ¡Una ciudad llena de vida!

Inicio/Santa Cruz de Tenerife ¡Una ciudad llena de vida!/Santa Cruz de Tenerife ¡Una ciudad llena de vida!
Cargando Eventos

¡Ven con nosotros a descubrir la capital tinerfeña!

Te adentraremos en lo más recóndito de su historia, te mostraremos sus lugares más emblemáticos y te descubriremos todos sus secretos.

¿Sabías que Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla, solo desde 1883? ¿Y qué antes de su conquista y colonización la etapa guanche se remonta a más de 2000 años?

¡No te lo puedes perder!

Nuestro punto de encuentro será en Plaza España, frente al gran letrero, icono de la ciudad. ¿sabías que bajo esta plaza se encuentran los restos del Castillo de San Cristóbal?, una de las primeras fortificaciones de la isla de Tenerife, construido en 1575.

Descubriremos bellas plazas llenas de historia como la de la Candelaria, o barrios emblemáticos como el de la Concepción donde el gusto colonial se fusiona con la modernidad de la ciudad. Y por supuesto, no nos podemos perder el precioso edificio del Mercado de Nuestra Señora de África.

Con Arkeo Tour®descubrirás de la forma de vida primitiva de la población guanche y todo el sabor de una ciudad actual, moderna y vibrante.

¡Apúntate ya! Acabarás volviendo

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available
Ir a Arriba