Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¿Te apetece conocer una de las playas más bonitas y salvajes de España? ¿Habías estado alguna vez en una playa con ruinas romanas? En esta excursión hemos querido mezclar turismo arqueológico o cultural, turismo espiritual y turismo de sol y playa. Os esperamos!

Esta es tu oportunidad, Quedadas Málaga ha organizado una visita a la playa de Bolonia, arena blanca y fina, aguas cristalinas, playa de 4 kilómetros, muy limpia y sus aguas son de las más transparentes de la zona. No te la pierdas este año.

¿Te apetece hacer un ruta con nuestra guía? Adelante te esperamos!  ¿No quieres hacer la ruta de senderismo? No hay ningún problema puedes ir directamente a disfrutar de la playa mas bonita de Cádiz!

 

Ruinas de Baelo Claudia en la playa de Bolonia
Ruinas de Baelo Claudia en la playa de Bolonia

 

Durante la época del imperio romano Baelo Claudia fue una villa costera y hoy en día está considerada como uno de los asentamientos arqueológicos más atractivos para España. Las ruinas romanas están consideradas como Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia

Por supuesto que no podemos olvidar la visita a las dunas con más de 30 metros de altura y 200 de anchura. Podremos llegara a ellas dando un paseo por la orilla del mar.

 

Dunas de la Playa de Bolonia
Dunas de la Playa de Bolonia

 

¿Quieres bañarte en las piscinas naturales de Bolonia? Dicen que allí se bañaba Baelo Claudia, perfecto para darte un baño. Preciosa playa con piscinas naturales donde puedes cubrirte de arcilla y dejar tu piel suave e hidratada.

 

Piscinas naturales de Bolonia
Piscinas naturales de Bolonia

SALIDA DE MÁLAGA

 

08:00 Rincón de la Victoria
08:30
 Banco Santander ( Calle Armengual de la Mota, 3) frente al Corte Inglés
08:35 Parada de autobús frente comisaria Plaza de Manuel Azaña 3 (junto explanada)
Paradas en Torremolinos, Fuengirola y Marbella si fuese necesario


SALIDA DE BOLONIA   18:30

Para cualquier duda o consulta podéis llamar o mandar WhatsApp al:633 954 567

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are not yet available
Ir a Arriba