Imagen Ficha Evento

Pintamos la Música

Estímulos Maternales

Calle Critóbal Colón, 3

Marbella

Málaga

España

29603

Descripción del evento

Taller Infantil en el que se dará rienda suelta a la creatividad y se trabajará la inteligencia emocional a través de la pintura, el cuento "El monstruo de colores" y música en directo. ¡Para disfrutar en familia!

De los creadores de: “Pintamos ¿De qué color es un beso?” y “Pintamos nuestas emociones” os presentamos otro innovador taller: “Pintamos la música". Esta vez la música en directo lo hace exclusivo y especial.  

Utilizaremos el galardonado cuento en pop-up El monstruo de colores. ¿Sabemos cómo suena la tristeza o la alegria o la rabia…?.

Un taller que además de ser divertidísimo, será crecimiento emocional para nuestros peques, ya que desde pequeñitos y de forma vivencial y experimental aprenderán a identificar cada emoción.

Para este taller lo ideal es venir con poquita ropa, solo el pañal y una camiseta o body blanco. Para evitar agolmeraciones y debido a que es uno de nuestros talleres más solicitados, es mejor que el/la niño/a venga acompañado/a solo de una persona responsable. Eso sí; ¡venid preparados para ensuciaros muuuucho y con ganas de diversión!.

Es imprescindible comprar la entrada por adelantado. En caso de no poder asistir no se reembolsará el importe de las entradas.

Precio por niño acompañado de adulto 20€, adulto extra 5€.

Recomendado para niños de 1 a 4 años.

Comentarios de Pintamos la Música

Nuestros usuarios nos dan sus opiniones y comentarios sobre éste evento

Mensaje Escribe tu opinión

Este evento no tiene opiniones

¿Cómo llegar a Pintamos la Música?

Te ubicamos en mapa para que puedas llegar antes

Eventos relacionados

Quizás puede interesarte los siguientes eventos

¡Bienvenido a tu web favorita de ocio! Para que tu visita sea perfecta, usamos cookies propias y de terceros. Si sigues, entendemos que estás de acuerdo. Más info: política de cookies Cerrar