Naturaleza, tradición y cultura en el parque Natural de las Salinas (Ibiza). Con tarde de playa.

Inicio/Naturaleza, tradición y cultura en el parque Natural de las Salinas (Ibiza). Con tarde de playa./Naturaleza, tradición y cultura en el parque Natural de las Salinas (Ibiza). Con tarde de playa.
Cargando Eventos

Recorrido en Arkeo® queremos ofrecer la combinación perfecta para pasar una jornada inolvidable.

Acompáñanos en esta ruta en la que daremos un agradable paseo entre bosques y arbustos aromáticos como el romero y el tomillo. Visitaremos los estanques salineros y te contaremos cosas tan interesantes como que estos explotados desde el 600 a.C. y que son un paradigma de la biodiversidad mediterránea, que acoge a 178 especies de plantas de plantas y 210 especies de aves. Observaremos las praderas de posidonia oceánica que halistado las islas y que forman parte de la declaración de Ibiza como Patrimonio de la Humanidad.

¡No te los! Ven a disfrutar de playas increíbles y esculturas en las rocas, en una ruta en la que te contaremos la historia de Ibiza en medio de un paraje fascinante.

También puedes traer tu picnic quedarte en una playa de aguas cristalinas o descubrir los restaurantes, chiringuitos y las calas semiprivadas llenas de encanto de la zona.

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are not yet available
Ir a Arriba