Las Palmas monumental. Accede a la Catedral de Santa Ana y al Museo Casa de Colón.

Inicio/Las Palmas monumental. Accede a la Catedral de Santa Ana y al Museo Casa de Colón.
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¿Quieres hacer un fantástico recorrido por el centro histórico de Las Palmas de Gran Canarias, visitando el interior de sus monumentos más relevantes?

Ven con Arkeo Tour® a visitar uno de sus barrios más antiguos, donde podrás descubrir monumentos y enclaves de gran interés turístico.

Comenzaremos nuestra ruta en la plaza de Santa Ana para visitar primeramente la Catedral Basílica de Santa Ana, mandada construir por los Reyes Católicos en 1497 y declarada monumento histórico-artístico nacional en 1974.

Su construcción duró desde el siglo XVI hasta el siglo XIX, lo que hace que apreciemos en ella elementos neoclásicos, renacentistas y góticos. Seguro que no te dejará indiferente ni su fachada ni su interior. Además, ¿Sabías que está construida con una orientación atípica en los templos cristianos, que le permite conducir la luz del sol en el amanecer del solsticio de verano?

¡Todo un espectáculo!

Después de visitar la Catedral y el museo catedralicio haremos un recorrido por el barrio de Vegueta. Una autentica maravilla de calles adoquinadas y coloridas fachadas que te cautivará. Por último, nos encaminaremos hacia el Museo Casa de Colón, una casona de finales del siglo XVI y uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde descubriremos la historia de Canarias y su relación con América.

No lo dudes, reserva ya tu plaza con nuestros guías y disfruta de una ruta llena de historia y de cultura.

¡A qué esperas!

Ir a Arriba