Historia y arte colonial en San Cristóbal de la Laguna

Inicio/Historia y arte colonial en San Cristóbal de la Laguna/Historia y arte colonial en San Cristóbal de la Laguna
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¿Sabías que fue la capital de del archipiélago canario hasta 1883, fecha en que paso a serlo Santa Cruz de Tenerife?

Ven a recorrer con Arkeo Tour® su maravilloso casco histórico, el cual conserva prácticamente intacto su trazado original. Nos perderemos entre sus estrechas calles para descubrir los edificios más representativos de la arquitectura colonial del siglo XV. Pasearemos por sus plazas y exploraremos sus patios y sus coloridos palacios.

Iniciaremos nuestro recorrido en la plaza del Adelantado, la más importante de la ciudad. En ella se situaba la casa del Adelantado y las casas consistoriales; y en sus inmediaciones, las de las personas más notables Aquí contemplaremos el edificio del Ayuntamiento, antiguo Cabildo de la isla de Tenerife, el Convento de Santa Catalina, el Palacio de Nava y Grimón, la antigua Ermita de San Miguel o la casa de Anchieta.

Como curiosidad te cuento que San Cristóbal de la Laguna se tomó como modelo para la construcción de algunas ciudades americanas como La Habana, Lima o Cartagena de Indias.

Además, con Arkeo Tour® descubrirás datos muy interesantes sobre sus parques naturales y sus montes cubiertos por la flora endémica de Canarias.

¿Sabías que posee parte del espacio natural protegido del Parque Rural de Anaga, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO?

No tienes excusa para no venir

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are not yet available
Ir a Arriba