FESTIVAL DE VERANO EN PLAZA MAYOR

Cargando Eventos

Del 16 de julio al 21 de agosto, Plaza Mayor volverá a acoger su ya célebre Festival de Verano: durante seis fines de semana consecutivos, el centro volverá a albergar los mejores espectáculos culturales para que los visitantes disfruten de planes gratuitos para todos los públicos.

Garantizando el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias para que los asistentes disfruten como nunca de la cultura, la plaza central de Plaza Mayor se convertirá un año más en el place to be de los malagueños este verano con momentos únicos e inolvidables, cargados de entretenimiento y diversión en actuaciones muy diferentes para todos los miembros de la familia.

Las actuaciones de los siguientes fines de semana son:

  • Para cerrar el mes de julio, el viernes 30, la joven promesa de la magia, el malagueño Rubén Silva, conquistará el corazón del público con sus increíbles trucos como lo ha hecho en otras ocasiones en importantes programas de televisión. Y el sábado 31, la magia y el ilusionismo se apoderarán del escenario de la mano de Magic Unlimited, el grupo internacional liderado por Oscar, Renzo y Mara, tres flamantes magos con gran prestigio en los espectáculos de magia de Las Vegas.
  • Plaza Mayor abre el telón de agosto con TOOM PAK: la compañía deleitará a los amantes de la música con su original espectáculo de repercusión “Reciclart 2.0” los días 6 y 7 de agosto. Bidones, radiales, tuberías, botellas… son los objetos procedentes de la basura que se convertirán en instrumentos gracias al ritmo y la energía de los TOOM PAK.
  • El fin de semana del 13 al 14 de agosto, el teatro familiar llega a Plaza Mayor con dos obras llenas de alegría e ilusión: el viernes, las risas serán el motor del espectáculo con la comedia tipo western “Aulularia. Por un puñado de oro”; y el sábado, el musical infantil “Un viaje de fábula”, invitará al público a surcar mares desconocidos y aprender las fábulas que nunca mueren a través de música, cantos y bailes.
  • El broche final del Festival de Verano lo cerrará el amor por los animales. Los días 20 y 21 de agosto, las familias podrán disfrutar de Artequus Théâtre, una compañía que ha querido ir un paso más allá en los espectáculos con caballos, dando a conocer el ‘caballo de teatro’, convirtiendo a estos animales en un actor más dentro de la compañía. Una obra donde se cuidará hasta el más mínimo detalle y donde prima la libertad absoluta de los caballos haciendo que cada actuación sea diferente.

Un completo cartel con el que el arte en directo vuelve por fin a Málaga este verano y refuerza la vinculación de Plaza Mayor con la cultura y los artistas locales para ofrecer a los visitantes planes únicos y las mejores experiencias.

Ir a Arriba