Imagen Ficha Evento

Feria Fuengirola 2018

Recinto Ferial De Fuengirola

Calle Recinto Ferial

Fuengirola

Málaga

España

29640

Descripción del evento

Niña Pastori, David de María, Merche y Los Morancos, platos fuertes de la Feria del Rosario.

El XLII Festival Flamenco El Jabegote-Juan de la Loma con Arcángel, Manuel Ferreira “Morenito de Jaén” y José García Vilches “El Petro”, al cante; y el espectáculo infantil (con invitación) de Cantajuegos completan el programa de actuaciones de Feria.

Todas las entradas se podrán adquirir a partir del 1 de octubre, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Casa de la Cultura y en la taquilla del Palacio de la Paz estarán disponibles dos horas antes del espectáculo, si quedasen tickets.

Las actuaciones tienen precios entre 5 y 10 euros según sea patio o butacas. 

PROGRAMACIÓN DE FERIA FUENGIROLA 2018

Así, el sábado día 6 de octubre tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en el Palacio de la Paz el Pregón de Feria a cargo de las peñas de la ciudad. Una vez finalice el acto tendrá lugar el acto de inauguración de la Feria.

El día 7 tendrá lugar a partir de las 21:00 horas un gran castillo de fuegos artificiales desde la zona de La Loma que se podrá contemplar desde el Recinto Ferial y a partir de las 22:00 horas tendrá lugar la actuación de David de María en el Palacio de la Paz.

Para este concierto no habrá sillas en el patio de butacas.

El 8 de octubre será el turno de Niña Pastori a partir de las 22:00 horas; en este caso, las entradas estarán numeradas y se instalarán sillas en el patio de butacas.

El día dedicado a los más pequeños será el 9 de octubre, cuando a partir de las 18:00 horas el Palacio de la Paz se vestirá de color y alegría para acoger la gran fiesta infantil con Cantajuegos.

Además ese día las atracciones estarán al 50%. Las invitaciones para esta fiesta se pueden recoger en la concejalía de Fiestas, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento o por las tardes en información del propio Ayuntamiento hasta que se agoten. Se repartirá una entrada por unidad padronal, es decir, por cada miembro de la familia inscrito en el domicilio.

El día 10 le tocará el turno a Merche. En este caso no se instalarán sillas en el patio de butacas.

Los Morancos serán los grandes protagonistas del día 11 de octubre, cuando actuarán en el Palacio de la Paz a partir de las 22:00 horas, en este caso sí se instalarán sillas en el patio de butacas y las entradas serán numeradas.

Para terminar, el día 12 se celebrará el XLII Festival Flamenco El Jabegote-Juan de la Loma con Arcángel, Manuel Ferreira “Morenito de Jaén” y José García Vilches “El Petro” al cante, mientras que a la guitarra estará Carlos Haro, a las palmas David Galiano y Antonio Rojas, y al baile el cuadro flamenco de Juan Antonio Pérez “Azabache”. Todo ello estará presentado por Francisco Reina, se instalarán sillas en el patio de butacas y las entradas serán numeradas.

Leer más

Comentarios de Feria Fuengirola 2018

Nuestros usuarios nos dan sus opiniones y comentarios sobre éste evento

Mensaje Escribe tu opinión

Este evento no tiene opiniones

¿Cómo llegar a Feria Fuengirola 2018?

Te ubicamos en mapa para que puedas llegar antes

Eventos relacionados

Quizás puede interesarte los siguientes eventos

¡Bienvenido a tu web favorita de ocio! Para que tu visita sea perfecta, usamos cookies propias y de terceros. Si sigues, entendemos que estás de acuerdo. Más info: política de cookies Cerrar