Imagen Ficha Evento

Feria de los Pueblos Fuengirola 2017

Recinto Ferial De Fuengirola

Calle Recinto Ferial

Fuengirola

Málaga

España

29640

Descripción del evento

La Feria de los Pueblos de Fuengirola es uno de los grandes eventos de la Costa del Sol.

Cinco días para dar la vuelta al mundo en el recinto ferial de fuengirola, dónde disfrutar de la buena gastronomía y el folclore de los países representados. Disfrutar de una parrilllada argentina, de auténtica comida mejicana o de los deliciosos crepes franceses y dulces típicos marroquies nunca fue tan fácil, ¡y todo en un solo día!

La diversión no acaba, pasacalles representando a los distintos países, espectáculos en cada caseta, exposiciones de productos, demostraciones en vivo y mucho más. Además habrá atracciones para los peques y como en años anteriores se situará en la entrada la Feria Internacional de Muestras con más de 1200 metros cuadrados para recorrer. Cada año supera las expectativas convirtiéndose en un evento consolidado y atractivo para turistas. 
 

Leer más

Comentarios de Feria de los Pueblos Fuengirola 2017

Nuestros usuarios nos dan sus opiniones y comentarios sobre éste evento

Mensaje Escribe tu opinión

Valoración
Puntuación OK Puntuación OK Puntuación OK Puntuación OK Puntuación OK

100% Recomendable. Vamos cada año

La Feria de los pueblos de Fuengirola es un evento al que intentamos asistir cada año. En cada nueva edición nos sorprenden con algo nuevo y a mi familia y a mi nos encanta ir un par de días. Nos encanta la parrillada argentina y las salchichas alemanas, de postre un crepes de chocolate. ¡Recomendable! Lo único que el aparcamiento es complicado.

.

100% Recomendable. Vamos cada año

¿Cómo llegar a Feria de los Pueblos Fuengirola 2017?

Te ubicamos en mapa para que puedas llegar antes

Eventos relacionados

Quizás puede interesarte los siguientes eventos

¡Bienvenido a tu web favorita de ocio! Para que tu visita sea perfecta, usamos cookies propias y de terceros. Si sigues, entendemos que estás de acuerdo. Más info: política de cookies Cerrar