Imagen Ficha Evento

Escuela de Verano para Jóvenes Artistas

Escuela Superior De Arte Dramático De Málaga

C/ Béla Bartók s/n

Málaga

Málaga

España

29010

Descripción del evento

Ya esta aquí la nueva edición de la exitosa ESCUELA DE VERANO PARA PEQUEÑOS ARTISTAS.

Despues de 7 años realizando nuestra famosa Escuela de artistas, parece que se nos acaban los temas, pero es todo lo contrario, nuestros monitores no paran de crear. Así que para el verano del 2018 nuestros pequeños genios realizaran UN MUSICAL BASADO EN LOS AÑOS 80, donde interpretaran canciones míticas (adaptadas al estilo infantil y muy especial de los pequeños artistas).

Como todos los años, en la escuela de verano PARA JOVENES ARTISTAS tenemos los mejores profesores y las mejores instalaciones para que practiques teatros, bailes, coreografías, disfraces, música, vídeos, juegos y mucha diversión

Una escuela de verano única que hará pasar un verano irrepetible mientras aprenden maquillajes y caracterizaciones, interpretaciones cómicas, dramáticas, bailes etc. Y todo de la mano de actores y actrices profesionales que guiarán de manera muy divertida hasta los focos del teatro.

Además se realiza en las mismas instalaciones donde los futuros actores, actrices y directores se forman profesionalmente: La sede de la Escuela de Arte Dramático, en Teatinos, Málaga.

Comentarios de Escuela de Verano para Jóvenes Artistas

Nuestros usuarios nos dan sus opiniones y comentarios sobre éste evento

Mensaje Escribe tu opinión

Este evento no tiene opiniones

¿Cómo llegar a Escuela de Verano para Jóvenes Artistas?

Te ubicamos en mapa para que puedas llegar antes

Eventos relacionados

Quizás puede interesarte los siguientes eventos

¡Bienvenido a tu web favorita de ocio! Para que tu visita sea perfecta, usamos cookies propias y de terceros. Si sigues, entendemos que estás de acuerdo. Más info: política de cookies Cerrar