Imagen Ficha Evento

Cirque du Soleil en Málaga - TOTEM

Recinto Ferial Málaga

Recinto Ferial Cortijo Torres

Málaga

Málaga

España

29006

Descripción del evento

Málaga es una de las ciudades elegidas para el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil 'TOTEM'. Una oportunidad única para disfrutar de este maravilloso espectáculo que estará en Málaga del 1 de junio al 1 de julio de 2018.  

Hazte ya con tu entrada para Cirque du Soleil en Málaga al mejor precio y para toda la familia.

'TOTEM' ha girado ya por 38 ciudades, desde que en 2010 comenzase su andadura en Montreal, sin embargo, será la primera vez que Cirque du Soleil presente su espectáculo 'TOTEM' en España. 

No te pierdas Cirque du Soleil en Málaga. Un total de 46 artistas en escena, acróbatas, actores, músicos y cantantes que darán forma a más de 12 increíbles números de malabares, aéreos, contorsionismo y acción.

Comentarios de Cirque du Soleil en Málaga - TOTEM

Nuestros usuarios nos dan sus opiniones y comentarios sobre éste evento

Mensaje Escribe tu opinión

The Room

The Room Installation

Valoración
Puntuación OK Puntuación NO Puntuación NO Puntuación NO Puntuación NO

TOTEM... ¿UN TIMO O UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Show de Madrid, evitad k os timen en otras ciudades también!!!! Creo que como gran fan de los espectaculos del Cirque du Soleil he de decir que me siento timada y muy decepcionada. Show incoherente de poca calidad y con escenas repetitivas pero no todo acaba ahí, han parado el espectaculo en 2 ocasiones alegando fallos tecnicos y lesiones de artistas, que ni han salido (todo muy sospechoso...) ,

en la ultima ocasion nos han ECHADO a la CALLE DURANTE CASI 1h que han tardado en arreglarlo, algo que se entiende podría pasar, pero no todo acaba ahi han modificado el show ELIMINANDO 4 NUMEROS para poder cumplir el horario con el siguiente turno, para k os hagais una idea 1h de SHOW y 1h PERDIDA EN LA CALLE. Ni una sola explicacion mucho menos una disculpa, ni siquiera nos han querido dar 1 hoja de reclamacion por persona, como mucho 1 por grupo decian (normal estabamos alli toda la carpa, los del siguiente turno no han podido ni entrar a su hora). Una total FALTA DE RESPETO a los espectadores a los cuales tendrían k agradecernos k vayamos a sus shows sin nosotros no son nada pero supongo k al TOTEM - Cirque du Soleil solo les importa recaudar. Totalmente NO recomendable!!!!!.

Leer más

¿Cómo llegar a Cirque du Soleil en Málaga - TOTEM?

Te ubicamos en mapa para que puedas llegar antes

Eventos relacionados

Quizás puede interesarte los siguientes eventos

¡Bienvenido a tu web favorita de ocio! Para que tu visita sea perfecta, usamos cookies propias y de terceros. Si sigues, entendemos que estás de acuerdo. Más info: política de cookies Cerrar