Anfitriones2018-10-10T10:09:04+00:00

¿Por qué necesitas ser Anfitrión en Ocioon?

A menudo me encuentro con multitud de Pymes y empresarios que han incorporado los eventos en su estrategia empresarial, se han dado cuenta del potencial que tienen para atraer, convertir y fidelizar a clientes y de su importancia en la facturación anual. En la mayoría de los casos se vuelcan en crear experiencias únicas en dichos eventos para sorprender a todos sus asistentes.

La pregunta se repite, ¿cuál es la mejor forma de conseguir asistentes? 

Sé que hay muchas tácticas y acciones para promocionar tus eventos y a veces es abrumador. ¿Quieres un atajo efectivo? Déjanos aplicar nuestra experiencia con más de 550 organizadores en la promoción de tus eventos. Lo haremos de la siguiente forma:

De conciertos de música, talleres infantiles, rutas turísticas a cenas temáticas, retiros de yoga ó detox, transforma tu visión en una experiencia que le encantará a todo el mundo.

Tú te vuelcas en crear una experiencia única, nosotros te ayudamos a conseguir más asistentes.

CONVIÉRTETE EN ANFITRIÓN CERTIFICADO

Cuotas anuales

Una pequeña inversión para conseguir los resultados que siempre soñaste. Por pocos euros al mes tendrás una campaña de promoción efectiva para tus eventos. Déjanos hacer el trabajo de promoción de tus eventos por ti.

¿Cómo funciona?

3 sencillos pasos para abrir tus puertas a una comunidad en constante crecimiento

Beneficios Anfitrión

Promocionar tus eventos durante todo el año nunca fue tan fácil para ti

Ventas de nuestros anfitriones en ocioon

Evento Berrea en Jaén 06/10/2018

Preguntas frecuentes

La duración del anfitrión una vez contratado es de 1 año (sin permanencia). Durante ese tiempo tendrás los beneficios del programa para un máximo de 10 eventos que subas o nos envíes a ocioon.

Todas aquellas empresas que organicen eventos. Empresas de desarrollo personal/coaching, hoteles y alojamientos, restaurantes, empresas turísticas, formación, freelance.

El botón comprar entradas en la ficha de tu evento (si quieres vincular a un motor de reservas o web externa) aparecerá una vez contratado el anfitrión. Si vendes las entradas desde ocioon el botón aparecerá gratuitamente.

Una vez finalices la compra, emitiremos una factura que te haremos llegar con tus datos a tu email.

Nuestros anfitriones opinan

Ocioon ha sido clave para promocionar nuestros eventos y llegar a nuestros clientes potenciales.

Cris, Mesón Despeñaperros

Me encanta ser anfitrión en ocioon ya que nos permite promocionar los eventos que organizamos durante el año con un presupuesto muy económico, ahorrándonos quebraderos de cabeza con el marketing y consiguiendo los asistentes que necesitamos.

Alejandro Correa , Areoca Producciones

Consigue los asistentes que necesitas

Abre tus puertas a una comunidad en constante crecimiento.

CONVIÉRTETE EN ANFITRIÓN CERTIFICADO